martes, 21 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 4

Dia 4: Tus mascotas
Mi primer mascota la tuve a los 4 años mis papis me compraron unos pescaditos, de esos chiquitos que les dicen charales pero, saltaban mucho hasta que un dia se salieron de la pecera y murieron. Y asi me siguieron comprando mas y mas charalitos y volvian a morir lindo no!!! Las siguientes mascotas fueron conejos y pollos mi abuelita no los traia a mi hermana y a mi pero luego los matan y no los comiamos suena algo canibalesco pero asi era. Los que siguieron fueron unos lindos canarios que murieron hace poco asi todos amarillos todos lindos.
El mas querido de todos o sera que estaba un poco mas grande fue un perro un french poul que se llamaba Puy era un amor mi perro todo bonito parecia borrego por lo gordo y blanco chino chino (hahaha) pero pues un dia salio y lo atropellaron fue triste lo se por que fue hace 2 años eran las 12 de la noche de un 31 de diciembre y lo estabamos enterrando, lo extraño =(.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 3


Dia 3: Algo que hallas comprado hoy


Wow que sorprendente llevo 3 dias aqui y no he fallado creo que es un gran avance =). Bueno el reto del dia es escrbir algo que hallas comprado hoy pero pues por el dia es algo imposible salir y ver que hay de novedad halla afuera asi es que les comporto este sueter que compre el sabado pasado es de una de mis marcas favoritas american eagle, muchos de mis amigos saben que soy fanatica de esa marca como de aeropostal, abercrombie & fietch no se que tienen pero me encantan y lo que si les puedo decir que voy a comprar hoy aunque no tiene nada bueno he interesante es un libro de salud que buena falta me hace asi que las dejo y nos vemos mañana.



domingo, 19 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 2


Dia 2: Algo/alguien que adores-di 5 razones por que


Creo que es algo dificil esta pregunta no sabia a qien escoger pero pues tome la desicion y esa personita es ADDIE una de mis mejores amigas de la prepa, (de hecho ella es la culpable de que este blog exista) es una lindura aunque a ella no le guste ese termino lo siento mucho =)
Bueno aqui estan las 5 razones por las cuales la adoro:
1.- Esta niña es un angel siempre estamos juntas o al menos eso intentamos hacer nuestro horarios de clase han cambiado pero tratamos y creo que eso es lo que importa.
2.- Se que cuento incondicionalmente con ella, para reirme, llorar, ir a comer, ver una peli, ir a galerias a comprar o babosiar simplemente, ir a una fiesta, estudiar, tomar un moka, ponernos imperactivas, ir a comprar ropa, intercambiar barnicez y jugar hokie de mesa.
3.-Me tiene paciencia
4.-Es unica no la cambio por nada
5.-La amo



sábado, 18 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 1


DIA 1:Introduccion/Cuentanos un poco de ti




Nombre: Gabriela Ordoñez Perez
Cumpleaños: 28 de mayo de 1992
Nacionalidad: Mexicana y orgullosa de serlo
Signo: Geminis amo la bipolaridad de mi sigo suena raro lo se pero lo amo!!!
Color de ojos: cafes claritos ♥
Color de cabello: cafe como tono chocolate me encanta!!!
Estatura: 1.60 amo mi estatura antes me traumaba por que mis primos son mas altos que yo, he inclusive mi hermana que es un año mas chica que yo me trahumaba ya no, por que de lo bueno poco y este es mi caso
Numero favorito: no tengo un numero favorito y si tubiera que elegir yo creo que seria el dia de mi cumpleaños el 28
Color favorito: verde y lila subiendo al morado o uva
¿Hermanos? hermanas 2 MITZI y VALE las AMO
¿Pierciengs? Solo uno en la oreja derecha y quiero uno en la nariz
¿Tatuajes? nop
¿Te has pintado el cabello? sip muchas veces y en colores rojo, negro, rosa, morado,azul y me quede con el color chocolate o avellana
Hobbies:mmm no tengo un hobbie bien definido tengo muchos pero creo yo el mas importante y el que mas disfruto estar con mis amigas de la prepa las amo!!!
¿Has cambiado en los ultimos 5 años? BASTANTE!!! fisicamente mi cara, la lucha constante por el peso, lentes de contacto a lentes de armazon los odio creo que me ve mucho mejor sin ellos, los brakets jaja, cabello corto y recto, andar de guera oxigenada a una rocker y por ultimo a un color clasico. Emocionalmente creo que he crecido mucho mas y creo que valoro mas esos cambios =D
¿Lo ultimo que comiste? una pera yumi
¿Pelicula favorita? DIARIO DE UNA PASION
¿Libro favorito? La colecion completa de Oscar Wilde
¿Comida favorita?Enchiladas
Nos vemos mañana besos!

De regreso!!!

Creo que ya era momento de que regresara tenia algunos mesesitos que ya no escribia, pero creo que el dia de hoy mi inspiracion hasta al tope hay mucho que decir, ademas que tengo el tiempo por que ya sali de vacaciones wiiii eso me hace muy feliz. Ya no mas estres, ya no mas amenazas de bomba (por que debode platicar que a cada rato hay amaneza de bomba en la escuela nos sacan, llegan la policia y se hace todo un show afuera para que al final no sea nada), ya no mas maestros lo unico malo que si hay tarea y mucha pero la mitad de ella es de una de mis materias favoritas(literatura), pero la otra mitad no (educacion para la salud, debo de confesar que no le veo tanto chiste a esa materia se me hace muy aburrida y tediosa. A parte que mi maestro es un holgazan de primera nunca nos a dado un apunte el completo, todo lo investigas tu el solo esta de adorno en el salon para que se vea bonito y que ademas es terrorista habla como arabe y con una lentitud que de plano duerme).
Pero bueno ya no me quejare mas!!! y les contare algunos de mis planes para estas cortas vacaciones. Lo primero es escribir diario aqui, no se como le voy a hacer pero esa es la idea, desde hace tiempo me he obsecionado con algunos videos de maquillaje no lo se creo que es por temporadas, una temporada es la ropa, la siguiente la musica, la siguiente las pelis y asi me la paso desde que tengo memoria y luego se anexan mas como son la fotografia y la cocina, hay ya me desvie del tema ultimamente como les digo pues a sido el maquillaje me gusta me apasiona y en ese amor que a surgido pues he encontrado varios blog y tutoriales pero el que mas me gusta es el de una chica venezolana se llama Mariale aqui les dejo su blog por si quieren pasar y checarlo se van a divertir http://makeuplocalyse.blogspot.com y hace 2 dias empezo con un fotolog y me quede con cara de que es eso y me puse a investigaraqui es la direccion por si se animan a hacerlo http://fabchicandft.onsugar.com/Foto-blog-reto-para-el-mes-de-noviembre-11767938 . Me agrado tanto la idea que lo voy a hacer asi que ya estoy de vuelta por aqui!!!
Lo segundo pues a escribar mas aparte del fotolog que voy a hacer diario me voy a enfocar un poco mas en lo que me apasiona el maquillaje, la fotografia, moda, muisica, peliculas y un poco de tele, voy a tratar de escribir diario una nueva entrada con las cosas que me suceden, lo que me llama la atencion ademas de que las proximas vacaciones voy a dar una super vuelta por el Distrito Federal amo MEXICO y mas el DF asi que creo es bueno honrarlo y enseñarselos para que lo conozcan mejor. Creo que esto es todo el momento los dejo y nos vemos mañana =D

viernes, 16 de julio de 2010

LAS 54 COSAS QE NO VOI AOLVIDAR DE MI PRIMER AÑO DE PREPA


wolas bueno ia tenia mxo qe no escrbia en este mi hermoso espacio bueno ia era tiempo =). pero no empesare a escrbir sin antes hacerle un peqe agradecimiento a mi uñis x hacerme un espacio en su blog por mi cumple mil grax nena te amo.


bueno el dia de hoy qiero escrbir hacerca de las cosas q no voi a olvidar d m primer año de prepa y creo siempre recordare todas tan especiales i divertidas qiza me van a faltar pero creo q cuando mi cuñis vea sto va anexar mas...


1.- cuando salio mi zapato volando i qe no pude mojar a abigail =s lo unico q consegui fue hacer un oso social hahaha.


2.- el prof de info en la primer clase necesitaba un desodorante staba transpirando de mas hahaha =s.


3.- las clases de fisica mejor conocido como el panda osi eran geniales aunqe el profe m odiaba =s.


4.- el dia qe conocimos al amigo memo fue de miedo =s.


5.-el dia qe addy se lo agarro a trancasos sifue genial como reboto su cabeza en la pared creo qe minimo le mato 3 nueronas aunqe solo tenia 5. =)


6.-el dia q po me traumo =(


7.-el dia qe le empeze a hablar a jhony =)


8.- marco leyendo un poema en nauhal


9.- el dia qe fuimos a los bisqet de obregon caminamos i caminamos i nada qe llegabamos.


10.- la primera obra de logica si xq comprobamos q changoleon no habia muerto si no qe andaba de parranda =)


11.- mis mundo qejandose


12.-el de su historia con su altahamer


13.- la de geo con su chicle ¿me pregunto en algun momento cambiara de chicle?...


14.-la vez qe ady se la qisieron partir en las hamburguesas.


15.-aby cayendose en la escalera en cu =)


16.-el museo de cera hahaha


17.- el universum qe fue un viacrusis regresar a taxqeña


18.- ady tortiandose a un chavo en gale con el disco del jokiee de mesa


19.- el rito de iniciasion de karen


20.-asi io impercativa i aventandole crankis o pasitas a mi cuñis pfft tuve suerte q no me estampara en la pared =)


21.-el dia q fuimos a comer pizza a xochi aunqe traumamos a unos niños de secundaria pobres


22.-el dia q fuimos a las vaqeras ese fue memorable


23.-cuando compramos un disco en mix up i todavia ni entrabamos i sonaron los sensores


24.-wiliam como niño con cancer


25.-la maestra de dibujo con su perfecion


26.-conocer vete a la versh


27.-las qesadillas de papa i un yakult


28.-el asistente del profe de mate qe lo ve con miradas candaentes


29.-koala i tenqedo de remos =)


30.-el dia qe marco reboto en fisica


31.-qe los de la secion B nunca tenian clase ashh


32.-sergio con su gorro de ratero


33.- la vez qe conocimos a juan de michoacan


34.-addy tirando a marco


35.-karen de precoz


36.-la qema de la bruja


37.- las uvas de la lamina de karen qe mas qe eso parecia un chicle pegado a lo mejor era el de la mis moni wow


38.-ir de compras con ady a la bodega


39.-ver la beruga del prof de historia o rayos sentia qe me hablabai tenia vida propia saludaba haha lo bueno qe nunca me comio


40.-odiar al prof de educacion fisica


41.-el disfraz ridi de itahi


42.-el arte palusa qe no es arte gay


43.- las dino palomitas


44.-jesica la amiga de ximena diciendo nuestro nombre como trabalenguas


45.- karen tirandole la cerveza a addy


46.- el cigarro de clavo de addy


47.- la maestra qe era dubia i qe se parecia a la esposa de santa claus


48.-los barqitos qe havia adyy cuando ibamos a comer i qe siempre dejaba


49.-el dia qe mato una de las 2 neuronas de ady lo siento


50.-las furbifiestas


51.-ady haciendo una cancion o caricatura x maestro


52.-io escupiendo el jugo por culpa de aby (mugre ady ridi)


53.-ady comprobando las teorias del panda en el pumabus


54.- la vez qe le pegamos un papel a juna qe decia soi gay




miércoles, 12 de mayo de 2010


faltaba una ella DIANA una de mis mejores amigas MARISOL DIANA I IO una bomba casi casi nuclear no nos juntes por que no tenemos boton de apagado asi k x seguridad nacional...
la amo simplemente

ella MARISOL una de mis mejores amigas mi complice mi amiga mi confidente mi hermana en mxas cosas con ella puedo pasar horas i horas platicando de mil cosas riendo con nuestras estupideses que decimos o hacemos da igual i algunas veces llorando.
doi mil gracias por haberla conocido momentos a su lado k no cambiaria por nada del mundo.
mas la persona k en un momento me ayudo a levantarme k siempre estubo ahi para oirme sin importar la hora k fuera ella estubo ahi simplemente no se que hubiera hecho si no la hubiera conocido no lo se la mega amo no seria como soi hoi.
ella de las pocas buenas amigas q t puedes encontrar sin envidias sin recores nada de eso simplemente eso no existe con ella.


nosostrs en combinacion una bomba dinamita pura jajaja...



ella una de mis mejores amigas ERE see adoro a esta niña con ella tambien llore me rei nos divertimos bromiamos nos enamoramos simplemente hicimos de todo un poco la extraño cañon tiene años q simplemente no la veo bububu pero en fin la adoro i creo k ella a mi i eso es lo k realmente importa

wow diras que quien es este chik tan guapo uno mas de mis mejores amigos su nombre EDUARDO con el tambien he llorado horrores i ha stado ahi para ayudarme a levantar en mas de una ocasion eso lo hace una de las personas mas especiales en mi vida el tambien posee un lugar super importante en mi corazon x k derecho de antiguedad simplemente jaja lo kiero mxo
me faltan algunas personitas i aki stan su nombre ALAN para mi :-) my brother see un s buen amigo tiene derecho de antiguedad seee lo kiero muchisimo 4 años de conocernos lo adoro simplemente la persona con la k x mxo tiempo llore jaja...

martes, 11 de mayo de 2010

LO QUE SE PUEDE HACER EN PREPA 1 CUANDP NO HAI CLASES I LOS CHIKOS SE KIEREN LUCIR VERDAD MARCO JAJAJA TE MEGA KIERO

Bueno creo que ya no puede contar el trabalenguas mas genial bueno ahora asi va el trabalenguas GABI ADI ABI KAREN XIMENA dilo sin confundirte verdad k no puedes ...

viernes, 7 de mayo de 2010


su nombre ALDO para mi el PRINCIPE VERDE el mi ex novio hoi uno de mis mejores amigos si no es q el primero i el mejor.
conoce todo de mi i io de el, el conoce mi deceo mas tonto i el mas lindo con el llore rei me diverti jugue aprendi me enoje.
nuestra relacion de las pocas q t cuentan en la vida i q ademas encuentras unica divertida i special.
el un chavo k vale muchisimo lindo trabajador resposable muy inteligente con virtudes i defectos como cualquier persona.
el simplemete llego a mi vida en el momento adecuado cuando ambos teniamos q aprender crecer madurar pero lo mas importante amar.
el sabe q cuenta incondicionalmente conmigo sin importar la hora el lugar io stoi ahi para el con los brazos abiertos para oirlo apoyarlo i kisa decirle esa palabra q el necesita q lo quiero mxo mxo i q lo adoro i k es una de las personas mas importante para mi.
el cambio mxas cosas de mi la forma en la q io pensaba lo q io me negaba a creer lo cambio el simplemente se a robado la mitad de mi corazon se bien k ia no es mio k no me pertenece esta con el. el mejor regalo q tengo de el soñar con un futuro i con unos niños preciosos ALDO GABRIEL, MARIANITA I NATALIA le doi gracias x ello x ese constante aqui stoi no estas sola vamos a salir adelante los 2 juntos hacia adelante.
juntos sprendimos las grandes cosas de la vida crecer amar madurar los 2 junos unidos caminando paso a paso. no cambiaria nada de lo q vivi con el esos 11 meses tan especiales aun no se si pueda decir q es el amor de mi vida x k me faltan mxas cosas x conocer x vivir por crecer pero si s importante, si alguien me preguntara q si volveria a vivir toda esa historia la respuesta es si no me importa el final solo estar a su lado una vez mas i aprender mxas cosas mas de el mias.
se bien q fuimos victimas de las circustancias i hemos pagado x ello a un precio mui alto pero tambien se q esta historia aun no acaba de escribirse...
lo unIco q me queda es decirte gracias por todo ALDO sabes q TE QUIERO MXO i q TE ADORO

miércoles, 5 de mayo de 2010


markus uno de mis mejores amigos de la prepa confidente i ex novio aunk ia no somos novios nos dimos cuenta de que nos llevamos mejor como amigos.
el sabe muchas cosas de mi buena onda una persona en la cual puedes confiar tiene un forma muy peculiar de decirte las cosas i en mxas ocasiones te deja pensando.
aunk a veces me saca de kisio cañon lo kiero matar pero en fin asi es el ni modo nadie lo puede cambair ni io jajaj en fin

el mi kampanito emoxo mi mejor amigo de la prepa el primer chik k le empese a hablar del salon.
mi confidente el k nunca nunca me ha dejado siempre esta ahi para mi.
sabe todo de mi i io de el lo quiero horrores s divertido buena onda con el pasado momentos tan geniales se k puedo contar con el en todo momento i para todo i k el 100pre va star ahi para mi.
jonhy te kiero mxo

ximena wow sta niña es la onda s divertida buena onda no es el punto neutro entre nosotras 4 conoce los 4 puntos de este triangulo tan especial o no nena en fin solo me queda decirte gracias aunk no se si algun dia llegues a leer esto en fin te kiero mxo nena

ella ady mi cuñis de cariño o adistancia jajaja trabalenguas tambien pero eso se los cuento mas adelante ok speren. ella s especial para mi una de las personas en las k confio lloro i rio mxo con ella hasta k nos duela la pansa k es casi todos los dias ella sabe mxas cosas de mi le tengo mxa confianza con ella canto i canto studio i en ocasiones nos ponemos imperactivas con el moka o no cuñis ando de vaga tantas cosas k hacemos juntas es tan divertido estar con ella creo k nos compensamos la una con la otra las 4 hacemos tantas lokuras reimos cantamos jugamos no tantas cosas. mi cuñis una de las personas k creo todos debemos conocer en alguna ocasion jaja te kier mxo cuñis

bueno ahora va abigail la segunda que le empese a hablar s buena onda parte del trabalenguas hahahaha


ella karen una de mis mejores amigas la primera personita que el empese a hablar caundo entre a la prepa. mis amigas de la prepa con las cuales mi nombre forma un trabalenguas trabalenguas muy especial jaja una chava s buena onda mi novia de juego divertida con las k me rio de mxas cosas tan espaciales i divertidas compartimos muchas cosas nos gustan cosas similares en musica debo aceptar que difirimos mucho pero en gustos si nos gusta el mismo color k es el verde i los mismos chikos aunk x esto ultimo nos hallamos distanciado en una ocasion. aunque subimos sacarlo adelante lo importante aqui es k creo nuestra amistad sta volviendo a hacer como antes no cambiaria nada de lo k he vivido con ellas i las de mas solo me resta decirte k te kiero mxo chik i uno de 3 vamos x mas. ok...




el mi primo mario mi hermano k no tube tampoco mi complice con el k rio lloro es genial su compañia mimi mario i io una bomba salimos nos reimos platicamos comentamos hacemos de todo cocinamos vemos peliculas vamos de compras tantas cosas. bueno hermanito solo me queda decirte una cosa te kiero mxo k momentos tan divertidos emos pasado i lo k nos falta no lo cres...

esta mujer mi prima VIRI mi hermana que
nunca tube eso a sido para mi mi hermana
prima mi idolo mi apoyo una persona mas k
ha llorado conmigo k a sonreido tantas
cosas k emos vivido juntas toda una vida
me conoce desde que naci creo k no hai
palabra para describir el gran cariño que siento por ella.
solo me keda decirte k no estas sola i k te kiero mxo mxo ok i vas a salir de esto
pronto


sta niña s guapa es mi hermana mimi a la cual quiero

mxo aunk se lo digo (creo k ella lo sabe k la quiero

mxo i si no mimi te kiero mxo)mi complice en muchas

locuras la k me apoya me ayuda me acoseja me

soporta aunk se k en mxas ocasiones no es nada facil

solo quiero decirte k eres la mejor hermana del

mundo i no te cambiaria x nada del mundo ni los

momentos k en mxas ocasiones hemos pasado juntas llantos peleas risas enojos nada ok
TE QUIERO MXO MIMI
GRACIAS X TODO

q bien se siente x fin tener un peqeño spacio para ti en todo el internet io me llamo gabriela pero no me gusta asi es nunca de los nuncas me lo digas por q me pondre super loca solo dime gaby gabril o princesita verde o chaparra ok lo mas imporatnte para mi los buenos momentos con la gente que quiero, soi una persona s buena onda super linda tierna coqeta vanidosa lista inteligente irreverente sencible vivo mis emociones al max. la soledad la mejor amiga la k te hace crecer i madurar creo en el amor si io lo he vivido una vez i lo volveria hacer.
mi musica lady gaga babasoniscos coldplay my chemical romance simple plan green day placebo black eyes peas camila calle 13 alex ubago alejandro fernandez cafe tacuba mago de oz pink avril lavinge luis miguel lu sandoval motel kelly clasroom enrique bunbury robie williams michael jackson the strokes panda kudai alejandra guzman playa limbo pambo good charlote bon jovi madona franco de vita david bisbal luis fonsi chayane belanova mana jaguarez chetes amaral alejandro sanz alicia kys jonas brother paramore muse como te podras dar cuenta paresco una rokola o ipood en todo caso.
bueno ps ste espacio lo cree para irme desarrollando en lo que en un futuro me dedicare a hacer q sera ser una periodista me encantaria en un futuro entrevistar a bono de u2 a tailor lautner o orlando blom mis actores favoritos.
spero les guste lo k valla scrbiendo k se bien k van a ser mxas lokuras. bueno me despido i poco a poco me iran conociendo mis hobbies lo k hago lo k me apasiona i lo k las personas k me han hecho ser lo k soi k son mxas i todas ellas mui speciales para mi con las k cuento sin importar el dia la hora el momento simplemente estan ahi para mi i se los agradesco.
me encanta viajar las fotos la musica la comida amo ser qien soi i nada ni nadie me puede cambiar
SOI UNA NIÑA K NO ENCUENTRAS A LA VUELTA DE LA ESQUINA SIMPLEMENTE.