martes, 21 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 4

Dia 4: Tus mascotas
Mi primer mascota la tuve a los 4 años mis papis me compraron unos pescaditos, de esos chiquitos que les dicen charales pero, saltaban mucho hasta que un dia se salieron de la pecera y murieron. Y asi me siguieron comprando mas y mas charalitos y volvian a morir lindo no!!! Las siguientes mascotas fueron conejos y pollos mi abuelita no los traia a mi hermana y a mi pero luego los matan y no los comiamos suena algo canibalesco pero asi era. Los que siguieron fueron unos lindos canarios que murieron hace poco asi todos amarillos todos lindos.
El mas querido de todos o sera que estaba un poco mas grande fue un perro un french poul que se llamaba Puy era un amor mi perro todo bonito parecia borrego por lo gordo y blanco chino chino (hahaha) pero pues un dia salio y lo atropellaron fue triste lo se por que fue hace 2 años eran las 12 de la noche de un 31 de diciembre y lo estabamos enterrando, lo extraño =(.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 3


Dia 3: Algo que hallas comprado hoy


Wow que sorprendente llevo 3 dias aqui y no he fallado creo que es un gran avance =). Bueno el reto del dia es escrbir algo que hallas comprado hoy pero pues por el dia es algo imposible salir y ver que hay de novedad halla afuera asi es que les comporto este sueter que compre el sabado pasado es de una de mis marcas favoritas american eagle, muchos de mis amigos saben que soy fanatica de esa marca como de aeropostal, abercrombie & fietch no se que tienen pero me encantan y lo que si les puedo decir que voy a comprar hoy aunque no tiene nada bueno he interesante es un libro de salud que buena falta me hace asi que las dejo y nos vemos mañana.



domingo, 19 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 2


Dia 2: Algo/alguien que adores-di 5 razones por que


Creo que es algo dificil esta pregunta no sabia a qien escoger pero pues tome la desicion y esa personita es ADDIE una de mis mejores amigas de la prepa, (de hecho ella es la culpable de que este blog exista) es una lindura aunque a ella no le guste ese termino lo siento mucho =)
Bueno aqui estan las 5 razones por las cuales la adoro:
1.- Esta niña es un angel siempre estamos juntas o al menos eso intentamos hacer nuestro horarios de clase han cambiado pero tratamos y creo que eso es lo que importa.
2.- Se que cuento incondicionalmente con ella, para reirme, llorar, ir a comer, ver una peli, ir a galerias a comprar o babosiar simplemente, ir a una fiesta, estudiar, tomar un moka, ponernos imperactivas, ir a comprar ropa, intercambiar barnicez y jugar hokie de mesa.
3.-Me tiene paciencia
4.-Es unica no la cambio por nada
5.-La amo



sábado, 18 de diciembre de 2010

Fotoblog DIA 1


DIA 1:Introduccion/Cuentanos un poco de ti




Nombre: Gabriela Ordoñez Perez
Cumpleaños: 28 de mayo de 1992
Nacionalidad: Mexicana y orgullosa de serlo
Signo: Geminis amo la bipolaridad de mi sigo suena raro lo se pero lo amo!!!
Color de ojos: cafes claritos ♥
Color de cabello: cafe como tono chocolate me encanta!!!
Estatura: 1.60 amo mi estatura antes me traumaba por que mis primos son mas altos que yo, he inclusive mi hermana que es un año mas chica que yo me trahumaba ya no, por que de lo bueno poco y este es mi caso
Numero favorito: no tengo un numero favorito y si tubiera que elegir yo creo que seria el dia de mi cumpleaños el 28
Color favorito: verde y lila subiendo al morado o uva
¿Hermanos? hermanas 2 MITZI y VALE las AMO
¿Pierciengs? Solo uno en la oreja derecha y quiero uno en la nariz
¿Tatuajes? nop
¿Te has pintado el cabello? sip muchas veces y en colores rojo, negro, rosa, morado,azul y me quede con el color chocolate o avellana
Hobbies:mmm no tengo un hobbie bien definido tengo muchos pero creo yo el mas importante y el que mas disfruto estar con mis amigas de la prepa las amo!!!
¿Has cambiado en los ultimos 5 años? BASTANTE!!! fisicamente mi cara, la lucha constante por el peso, lentes de contacto a lentes de armazon los odio creo que me ve mucho mejor sin ellos, los brakets jaja, cabello corto y recto, andar de guera oxigenada a una rocker y por ultimo a un color clasico. Emocionalmente creo que he crecido mucho mas y creo que valoro mas esos cambios =D
¿Lo ultimo que comiste? una pera yumi
¿Pelicula favorita? DIARIO DE UNA PASION
¿Libro favorito? La colecion completa de Oscar Wilde
¿Comida favorita?Enchiladas
Nos vemos mañana besos!

De regreso!!!

Creo que ya era momento de que regresara tenia algunos mesesitos que ya no escribia, pero creo que el dia de hoy mi inspiracion hasta al tope hay mucho que decir, ademas que tengo el tiempo por que ya sali de vacaciones wiiii eso me hace muy feliz. Ya no mas estres, ya no mas amenazas de bomba (por que debode platicar que a cada rato hay amaneza de bomba en la escuela nos sacan, llegan la policia y se hace todo un show afuera para que al final no sea nada), ya no mas maestros lo unico malo que si hay tarea y mucha pero la mitad de ella es de una de mis materias favoritas(literatura), pero la otra mitad no (educacion para la salud, debo de confesar que no le veo tanto chiste a esa materia se me hace muy aburrida y tediosa. A parte que mi maestro es un holgazan de primera nunca nos a dado un apunte el completo, todo lo investigas tu el solo esta de adorno en el salon para que se vea bonito y que ademas es terrorista habla como arabe y con una lentitud que de plano duerme).
Pero bueno ya no me quejare mas!!! y les contare algunos de mis planes para estas cortas vacaciones. Lo primero es escribir diario aqui, no se como le voy a hacer pero esa es la idea, desde hace tiempo me he obsecionado con algunos videos de maquillaje no lo se creo que es por temporadas, una temporada es la ropa, la siguiente la musica, la siguiente las pelis y asi me la paso desde que tengo memoria y luego se anexan mas como son la fotografia y la cocina, hay ya me desvie del tema ultimamente como les digo pues a sido el maquillaje me gusta me apasiona y en ese amor que a surgido pues he encontrado varios blog y tutoriales pero el que mas me gusta es el de una chica venezolana se llama Mariale aqui les dejo su blog por si quieren pasar y checarlo se van a divertir http://makeuplocalyse.blogspot.com y hace 2 dias empezo con un fotolog y me quede con cara de que es eso y me puse a investigaraqui es la direccion por si se animan a hacerlo http://fabchicandft.onsugar.com/Foto-blog-reto-para-el-mes-de-noviembre-11767938 . Me agrado tanto la idea que lo voy a hacer asi que ya estoy de vuelta por aqui!!!
Lo segundo pues a escribar mas aparte del fotolog que voy a hacer diario me voy a enfocar un poco mas en lo que me apasiona el maquillaje, la fotografia, moda, muisica, peliculas y un poco de tele, voy a tratar de escribir diario una nueva entrada con las cosas que me suceden, lo que me llama la atencion ademas de que las proximas vacaciones voy a dar una super vuelta por el Distrito Federal amo MEXICO y mas el DF asi que creo es bueno honrarlo y enseñarselos para que lo conozcan mejor. Creo que esto es todo el momento los dejo y nos vemos mañana =D