viernes, 20 de enero de 2012

Midnite tonight XD

Medianoche. Ideal para escribir.
No tengo un tema en especifico, de hecho me siento como una hoja en blanco. Ultimamente eso soy. Como que todo es nuevo y sigo en el punto de partida, aun no inicio nada de verdad. Ni siquiera sé qué camino quiero tomar. Vamos, ni siquiera sé qué caminos tengo para elegir!!! Tal vez eso de "Caminante no hay camino, se hace camino al andar" sea lo que aplica ahora conmigo. Tengo todo por delante, el problema es que la vida se escapa. ¿Deberia de apresurarme a encontrar con quién compartirla? Creo que no. No debo, estoy bien asi. Mi lista aun puede esperar a ser llenada, mis labios pueden esperar a ser besados. Pero la vida no puede esperar a ser vivida!!! El tiempo se nos va de las manos, si es que podemos tocarlo aunque sea metaforicamente. Quiero saber tantas cosas, hacer tantas cosas!!! Pero la vida no alcanza. No es suficiente media hora diaria para mis amigos, no es suficiente una hora para estudiar o mi tiempo libre para escribir y editar miles de fotografias. No me alcanza el dia para reir todo lo que quiero, para sentir todo lo que quiero ni para experimentar o hacer cada cosa que quiero. Es como si el tiempo se fuera comprimiendo y tarde o temprano fuera a impolosionar, como si fuera a tragarse a si mismo. El tiempo se va, la vida se va, las personas se van... Todo se va!!! Es como si yo fuera un filtro y todo lo que pasara a traves de mi dejara una leve capa que se va acomulando y me hace ser mejor que ayer. Mejor y tal vez más pesada. Y este es el punto donde comienzo a pensar en lo que necesito. Necesito vacaciones, un café, un beso y un abrazo. Necesito mi cama y aun asi no me quiero ir a dormir. Necesito una paleta y gritarle a
alguien, subirme a un columpio y caer desde un poco más alto que ayer. Necesito un viaje astral solo para ver qué se siente. Pero estoy bien sin eso. Estoy bien asi porque sigo siendo una hoja en blanco. Quiero escribir sobre mi piel con tinta china y un pincel delgadisimo, tatuarme mi futuro y llegar a él. Pero disfruto mi camino al maximo. Creo que esto es el éxito. Me cai, pero no me quedé en el suelo, me levanté para ser feliz y volver a intentarlo. El éxito es eso, seguir en el juego pase lo que pase. No rendirte!!! La felicidad no es el destino, es el camino que utilizas para llegar a él. Y la muerte no es un final, es un nuevo comienzo. Deberia de escribir un cuento sobre la muerte ahora que lo recuerdo. Pero no sé qué decir. Es raro, jaja, a ver si me inspiro. Me voy!

martes, 10 de enero de 2012

Dosis moderadas de felicidad...

El amor es incondicional, se da sin pedir nada a cambio, tan sólo nace y se otorga a otra persona por el sólo hecho de ser quien es, con todo y sus virtudes y defectos, aceptandola tal cual, sin cambiar nada de lo que la conforma. El amor no pide nada, nace de la nada y se alimenta... de la nada? Porque bueno, si la otra persona no da nada a cambio para merecer ese amor y la sigues queriendo significa que tu amor crece con nada, es autosuficiente... Ah, no, ya me acordé, se alimenta de cada imagen que tienes de la persona amada, tanto positiva como negativa, porque al fin y al cabo no dejas de quererlo por el hecho de que sea algo completamente diferente a ti ni porque te lastime y no te quiera igual. Eso es algo curioso. Quieres a las personas aun cuando te lastiman, aun cuando sabes que en esa relación tú das todo y ellos nada, aun cuando no hay futuro y lo tienes bien claro. Lo quieres, lo amas o lo que sea y punto. Y la obsesión (porque a estas alturas ya parece una obsesión más que un sentimiento bonito y sano) se va, dejando tan sólo esas ganas de verlo bien. Si es contigo, seria genial, pero si lo que necesita es estar solo o a otra persona, pues tambien es genial, el objetivo es verlo feliz, no? Sea como sea. Y esto no debe lastimarte porque si lo quieres de verdad lo importante es verlo bien, pero tambien debes de estar bien tú. Asi que el hecho de que busques tu felicidad por tu propio camino no es algo malo. Claro, esa felicidad te sabria diez veces mejor si fuera con él, seria una explosión, un constante arrebato de risas e ilusiones. Pero a veces la vida no quiere que tengas ese tipo de felicidad. A veces lo que necesitas es un poco de felicidad tranquila y razonada en dosis moderadas, no euforia constante llena de pasión y entrega. A veces hay quien te necesita más que la persona a la que crees necesitar. Y debes dejarla ir, aunque sea un tiempo, pausar las cosas, esperar a que lleguen aguas calmas... Aunque por ahi lei eso de "Desconfia de las aguas calmas", pero no viene a caso... Tranquilidad, eso necesito ahora, o eso creo necesitar porque en realidad todo en mi siempre es una confusion y una antitesis sin remedio. Tal vez lo que tengo que hacer es relajarme, dejarme llevar, que las cosas fluyan. No es lo que yo hago, esa no soy yo, pero a veces debes de dejar de ser tú para reencontrarte cuando te veas a la distancia, para dejar la confusión de lado. Como esa frase de Fuguet de "Estaba tan confundida que por fin veia las cosas claras". Es verdad. Estoy tan confundida que por fin veo lo que no queria ver, aunque al ser producto de una confusion tal vez no sea una respuesta tan acertada. Como sea el lo único que tengo y me voy a aferrar a ello. Felicidad en dosis moderadas. Eso haré.

perdedora

no suelo hablar de la gente a menos que sea un caso muy extraño y si llego a hablar de alguien es por que vale la pena pero en esta ocasion mi coraje lo amerita asi que voy a contarles algo cambiare el nombre y todo va? esta historia que ahora contare se llama hechando a perder tu vida y nuestra protagonista la llamaremos mmm Rosita. no la empezare con habia una vez por que la verdad no lo merece solo diremos que rosita era algo asi como un adefecio para la sociedad como podria aceptarla la sociedad si ni sus propios padres la querian a su papa le habia importado lo mismo que ha hitler los nazi osea que nada su mama la culpaba por esto y ella solo decia que nadie la queria como podria pedir que alguien la quisiera si ni ella misma se queria y dañaba su cuerpo para llenar todos esos vacios disfrutaba de hacer sentir a los demas menos cuando ella misma se minospreciaba. lo malo no era eso si no que con cada error que cometia se llevaba entre las patas a mas gente si no lo hiciera pues esta bien pero cuando te llavas a mas gente es lo grave. muy aparte de tener todos los vicios que te puedas imaginar (alcohol, cigarro, drogas, cortarse como si eso fuera a resolver cualquier problema) en un futuro no descarto la idea de verla prostituyendose por dinero para sus vicios. si su vida ya esta mas tirada no dudo que la acabe de tirar. sera demasiado estupido no pensar en ello.lo tiene todo para que al rato la vea en el reclu viciosa y parte de eso RATERA y cinica a pero como me dijo Ady por eso le va como le va y el karma es el mejor para cobrarle la factura por lo que me hizo karma de ante mano GRACIAS.