domingo, 11 de diciembre de 2011

I am looking for... a boyfriend!!!!

Ya me harte lo que quiero del amor es lo siguiente:



-Persona fiel


-Buenísima onda


-Que me quiera


-Que sea fuerte, valiente, inteligente, que tenga mucha visión hacia el futuro.


-Que la puntualidad sea una virtud.


-Que disfrute tanto como yo de un buen café.


-Que le gusten las fiestas salir a bailar y divertirse un buen rato.


-Que día a día me recuerde lo importante que soy para el por sin un día lo llego a olvidar el me lo recuerde.


-Que disfrute de la vida.


-Que no tenga mamitis ni nada asi!!1


-Que tenga tiempo para mi pero tampoco me sofoque.


-Que me tenga la suficiente confianza para contarme TODO.


-Que nunca me lastime.


-Que se un poco cursi.


-Que se capaz de darme diez razones por las cuales esta conmigo.


-Que quiera compartir conmigo sus problemas, triunfos y fracasos. Para ambos superarlos


-Que me obligue a hacer las cosas con suavidad.


-Que me sorprenda y me enamore día a día.


-Que se sienta orgulloso de mi.


-Que sea capaz de hacerme ver mis errores con sutileza.
 
-Que quiera crecer conmigo como persona.

No se, me gustaría decir "ya no creo en el amor", pero el hecho de que duela tanto me lo recuerda que si existe, ósea, no es como santa o el conejo de pascua, que ni vienen ni te van porque no existen. Nooo, esta cosa del amor es asquerosa, por que resulta que nadie lo ha visto y no te puede dar su descripción de el, pero sigue lastimando vidas, subiendome al punto mas alto y dejándome caer de golpe. Siempre igual, intento confrontarlo de frente y me vuelve a lastimar. Odio todo esto, la verdad, la peor parte es que ya no se si es mi culpa que me lastimen o culpa de quien me lastima. Y el hecho de que no me reprochen nunca nada no ha ayudado, por que tal vez es solo indeferencia. Tal vez solo les vale si hay algo roto en mi y prefieren ignorarlos hasta que no quede de otra y todo se cae. O la culpa es mía por dejar de querer tan rápido a quien de verdad me quiere, y por querer que quienes no lo hacen.¿Y como podría saber yo quien me quiere? es que es muy feo, por que mis amigos me quieren.



Estoy tan cansada de buscar y esperar algo de personas que no me van a dar nada. Y de asfixiar a tipos que no dicen que los asfixio. Tan harta de que vengan y me pregunten por que si soy tan linda, simpática, buena onda, etc., etc... no he encontrado a alguien que este conmigo. Bueno, si hay chicos a mi lado, pero son mis amigos y no quiero que cambien en eso, por que cuando lo cambian todo se jode. Puedo decir que si hay personitas muy lindas como son Alan y Eduardo y no tendría que preocuparme por nada con ellos se que no pasara de esto. En fin, el amor es un asco, quiero dejar de querer dejar de quererlo a el....Entendido? quiero que me quiera, pero ya no quiero seguir queriendo y menos querer que quiera quererme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario